jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Personas por Abigeato

Aseguran a Tres Personas por Abigeato

*Huehuetán

*Alejandro “N”, Luis Antonio “N” e Ignacio Manuel “N”
*En Bolsas Llevaban Carne, no Presentaron Factura de los Animales Sacrificados y Guía de Traslado

Huehuetán, Chiapas; 7 de junio.- Elementos del grupo de alto impacto, aproximadamente a las 05:00 horas, dieron inicio a la carpeta de investigación contra tres personas detenidas, como presuntas responsables del delito de abigeato, en agravio de la sociedad o quien resulte afectado.
Este grupo especial puso a disposición del Fiscal de Juicios Orales, a quienes dijeron responder a los nombres de Alejandro “N”, Luis Antonio “N” e Ignacio Manuel “N”.
Alrededor de las 03:30 horas, personal operativo de esta comandancia de Alto Impacto, realizaba un recorrido en coordinación con elementos de la Policía Estatal Fronteriza y al llegar al tramo carretero Huixtla-Tapachula, a la altura del ejido Chamulapa, tuvieron a la vista un vehículo tipo Pick Up, doble cabina, de la marca Nissan, de color blanco y le marcaron el alto.
El conductor de la Nissan, emprendió la huida y se dio una pequeña persecución, los uniformados les dieron alcance metros adelante. En el interior de la cabina iban tres hombres y se les indicó descendieran de la unidad, para una revisión corporal y a la unidad.
El chofer dijo responder al nombre de Ignacio Manuel de 36 años de edad y los dos acompañantes se identificaron como Alejandro de 32 años y Luis Antonio de 35 años de edad. Cabe hacer mención que la camioneta tiene asientos traseros y al revisar, encontraron bolsas de plástico de color negro que iban llenas de carne.
Se les pidió la documentación correspondiente, la guía de traslado y factura de los animales sacrificados. Los hombres no contaban con documento alguno y por tal motivo se les indicó que quedaban detenidos por Abigeato.
Después de realizar la documentación correspondiente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. También fueron puestas a disposición de esta autoridad, 15 bolsas de plástico de color negro, que contenían carne de res y vísceras, además de un arete.
Fue puesto a disposición el vehículo Nissan NP300, doble cabina tipo pick up, color blanco, placas de circulación del estado de Chiapas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -