Volcó y Terminó Fuera de la Carretera

592
Volcó y Terminó Fuera de la Carretera
Volcó y Terminó Fuera de la Carretera

*Rumbo a Playa Linda

*El Culpable Chocó por Alcance Contra un Nissan Platina, Contra un Poste, Volcó y se Salió de la vía
*Luego de Reponerse, el Culpable Huyó

Tapachula, Chiapas; 7 de junio.- Daños materiales son el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la carretera de Playa Linda, rumbo a Tapachula-Puerto Chiapas.
El conductor de una camioneta Chevrolet tipo Equinox color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, transitaba a exceso de velocidad y al llegar a un kilómetro después de la entrada a la Zona Naval, golpeó por alcance a un Nissan Platina de color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El chofer de la camioneta siguió su loca carrera, se salió sobre su lado izquierdo y chocó contra un poste de madera propiedad de Telmex, dio varias vueltas y terminó sobre sus ruedas. Enseguida descendió y se dio a la fuga.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas municipales y federales, solicitaron la intervención de elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente, ante el Fiscal del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda