sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan al Dueño de “Pollos Pancho's”

Asesinan al Dueño de “Pollos Pancho’s”

*En la 14ª Norte Entre 5ª y 7ª Poniente
*Fue Atacado con un Arma Punzocortante y Asfixiado con un Cable
*Juan “N” de 55 Años, Originario de Ixhuatán, Oaxaca

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Sujetos hasta el momento desconocidos asesinaron al dueño de Pollos Pancho’s, en el interior de su domicilio ubicado en la 14ª Norte entre 5ª y 7ª calle Poniente.
Los hechos se derivaron cuando sus trabajadores al arribar al negocio que se encuentra a unos pasos del domicilio del patrón, al no encontrarlo abierto fueron a buscarlo. Juan “N” de aproximadamente 55 años de edad, era originario de Ixhuatán, Oaxaca y vivía en el departamento 42-C interior 1. Quien ya desde hacía mucho tiempo había dado indicaciones a sus trabajadores que cuando no abriera temprano fueran a verlo a su casa y si no contestaba, buscaran la forma de meterse.
Estas indicaciones las dio, a raíz de sus múltiples padecimientos médicos, pensaba que en caso de requerir atención médica, no podría ponerse en pie y les autorizaba que ingresaran.
Este día los empleados buscaron un cerrajero y al poder entrar, lo encontraron tirado a un lado de la cama, boca abajo, desnudo y al parecer sin vida, en medio de un charco de sangre.
De inmediato dejaron la puerta abierta y solicitaron al 911 emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Estatal, entraron y después de valorarlo, dieron a conocer que se encontraba ya sin vida. Había sido asesinado al parecer con un arma punzocortante, además fue asfixiado con un cable.
Se cerró el lugar y se acordonó el área. Peritos de la Fiscalía de Justicia, acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Arribaron también elementos de la Policía Cibernética, quienes verificaron las cámaras de seguridad y se espera que se pueda dar con el paradero de los presuntos agresores y homicidas.
El cadáver fue llevado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” y se espera que el cuerpo sea identificado por su hermana de nombre Rosalba “N”, quien fue informada de estos lamentables hechos y estuvo presente hasta que sacaron el cuerpo. La señora pide que se esclarezca el homicidio de su hermano lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -