jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFue Atropellado al Cruzar el Libramiento

Fue Atropellado al Cruzar el Libramiento

*A la Altura de la Entrada a la Colonia Hidalgo y Fraccionamiento San Jorge

*Luis Alberto “N” de 32 Años
*El Presunto Responsable Estaba en el Sitio y Nadie lo Detuvo al no Haber Quien lo Sindicara

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Un ciclista cruzó el Libramiento Sur Poniente y fue atropellado por un vehículo Honda, los hechos se registraron a la altura de la entrada a la colonia Hidalgo y el fraccionamiento San Jorge.
La bicicleta rodada 22 de color azul, era conducida por Luis Alberto “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Milenio, quién intentaba cruzar de Norte a Sur, salía del fraccionamiento San Jorge y trataba de cruzar al ejido Hidalgo, pero al no tomar las debidas precauciones, fue impactado por un Honda Accord de color verde con placas de circulación del estado de Chiapas.
El vehículo transitaba de Oriente a Poniente sobre Libramiento Sur Poniente, del impacto el ciclista quedó a media calle sobre el carril de Poniente a Oriente.
Al lugar arribaron paramédicos, atendieron y valoraron a Luis Alberto, quien presenta una herida en la cabeza y probable fractura de la pierna izquierda. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito y los Policías de Seguridad Pública Municipal, tuvieron a la vista el vehículo Honda, pero al no haber quien sindicara a la persona que se encontraba afuera del carro, sacó sus pertenencias y los documentos del auto y se retiró del lugar.
El perito únicamente puso a disposición el vehículo responsable y la bicicleta, en la que viajaba esta persona. El accidente fue turnado ante el fiscal de Juicios Orales, que será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -