viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFugaz Conductora Ocasiona Varios Choques

Fugaz Conductora Ocasiona Varios Choques

Uno de Ellos en 3a. Norte y 13a Calle Oriente.

* Aunque se Fugó, las Autoridades Cuentan con el Numero de Placas de su Vehículo.

Tapachula; Chiapas; 8 de Agosto.- Daños materiales de considerable magnitud y valor dejó un grave accidente que causó una conductora.
El vehículo responsable es un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación plenamente identificadas.
La mujer conducía a exceso de velocidad y golpeó primeramente a un vehículo Hyundai, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas y posteriormente se da a la fuga por varias calles de Tapachula.
A la altura de la 13a. calle Oriente ingresó en sentido contrario, con dirección de Poniente a Oriente y ocasionó nuevamente otro fuerte accidente, a la altura de la 3a. Norte y 13a Calle Oriente, donde golpeó a un Vento color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas. En el Vento viajaba una familia que afortunadamente resultó ilesa.
Cabe agregar que la conductora y el vehículo presunto responsable se logró darse a la fuga.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y fueron informadas de las placas del vehículo, ocasionando todo una movilización policiaca.
A los conductores de los vehículos afectados se les informó que sí querían proceder contra la conductora deberían interponer su formal denuncia ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -