viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Deja Siete Lesionados

Choque Deja Siete Lesionados

* En Libramiento de Metapa.
* El Conductor Responsable al Parecer Manejaba Ebrio.

Tapachula, Chiapas; 9 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento de Metapa de Domínguez, informaron al personal del 911 emergencias, que en el entronque del libramiento hacia la cabecera central, se había registrado un fuerte accidente.
Personal del 911 emergencias de inmediato activó a las diferentes corporaciones de rescate.
Grupo Beta, Cruz Roja Tapachula, Protección Civil Municipal de Tapachula y Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, llegaron al lugar para auxiliar a las siete personas lesionadas.
Cinco de ellas viajaban en el vehículo Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por Efraín «N». Los otros dos lesionados viajaban en un Sentra color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quien era conducido por Ángel “N” y que al parecer es el presunto vehículo responsable del accidente.
Cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula y una de ellas al hospital del COFAT. Mientras que las otras personas lesionadas quedaron en lugar al resultar con lesiones de menor gravedad.
El presunto conductor responsable al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, manejaba de Tuxtla Chico a Suchiate, y al llegar al entronque hacia Metapa realizó corte de circulación y se estrelló de frente contra el Tsuru que transitaba de Suchiate a Tuxtla Chico.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos se presentaron al lugar y se encargarán de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -