viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Causa Choque Por Alcance

Combista Causa Choque Por Alcance

* En la 3a. Norte y 9a Oriente.

Tapachula, Chiapas; 9 de Agosto.- Daños materiales de menor consideración y una persona con lesiones menores dejó un choque que se registró en la 3a. Norte y 9a. Calle Oriente.
El conductor de una colectiva de la ruta Pemex Derecha, conducía a exceso de velocidad y golpeó por alcance a un «Vochito».
Al lugar llegaron Paramédicos del Grupo SAE, quienes atendieron a una persona de sexo femenino que presentaba una crisis nerviosa, después de que su vehículo fue golpeado por una colectiva.
Momentos después se presentó perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el conductor responsable manejaba una camioneta Urvan con placas de circulación del estado de Chiapas, que cubre la ruta Pemex Derecha, conducida por Isaac «N».
La Urvan transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9a. calle Oriente y al llegar casi al entronque con la 3a. Avenida Norte, se impactó por alcance con un sedán color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Esaú «N».
El perito de Tránsito se presentó lugar y fue el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -