miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Señor de 84 Años en La Costera

Atropellan a Señor de 84 Años en La Costera

* A la Altura de Infra Sur.

* El Culpable Huyó.

Resultó con Varias Lesiones Pero Ninguna de Gravedad.

El vehículo que lo atropelló es un taxi de la ruta Tapachula-Mapastepec.

Tapachula, Chiapas.- Un octogenario resultó con diversas lesiones en su cuerpo, sin embargo, ninguna puso en riesgo su vida, por lo que a pesar de haber sido atropellado y abandonado a su suerte a mitad de la Carretera Costera, pudo irse a su casa para que lo atendiera su familia.
El señor David López Zamora de 84 años de edad, tiene la fortuna de contar la desagradable experiencia que vivió hace unos días cuando un taxista de la ruta Mapastepec-Tapachula-Mapastepec, lo atropelló a la altura de la empresa Infra Sur, frente al Rancho El Tamarindo.
Mencionó que el auto que lo atropelló se paró metros adelante y el conductor huyó dejando la unidad abandonada.
Al lugar acudió su hija casi al momento en que la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegaba para auxiliarlo, sin embargo, su hija al ver que no eran lesiones graves decidió llevarse a su padre a su casa para atenderlo personalmente.
El taxi abandonado es de color verde con número económico 02 con palcas de circulación 24-60 BHG del Estado de Chiapas, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del irresponsable conductor. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -