viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Asaltan y Balean a Cuentahabiente

Delincuentes Asaltan y Balean a Cuentahabiente

* En la 14a Norte, Frente al Malecón.

* Lo Despojaron de 100 mil Pesos, Pero Fueron Detenidos Cuadras Adelante.
* Al Parecer Pertenecen a una Banda de Asaltantes.
* En las Pesquisas se Logró Detener a un Tercer Implicado.

Pretendían Huir Pero Fueron Alcanzados en la Terminal Aexa.

Las autoridades investigan la presunta participación en varios robos, asaltos y/o homicidios.

Tapachula, Chiapas; 13 de Agosto.- Fuerte movilización de las corporaciones policiacas, fue la que se registró a la altura de la 14a Norte, entre 11a y 17a Calle Poniente, a un costado de una distribuidora de llantas, lugar donde dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, asaltaron e hirieron con un balazo a una persona quien dijo responder al nombre de Iván «N», mismo que se opuso a ser asaltado.
El señor Iván “N” había retirado del banco Banorte la cantidad de 100 mil pesos, e iba acompañado de su señora esposa, Rosalba “N” de 46 años de edad, cuando fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes os amagaron para les entregaran el dinero.
Sin embargo al oponerse, el señor Iván recibió un balazo en el abdomen. Momentos después los delincuentes huyeron con el botín, pero para su mala suerte en ese momento iba pasando una patrulla de la Policía Municipal, quienes iniciaron la persecución de los hampones.
Los elementos policiacos lograron darles alcance frente a la terminal de Aexa, donde ya habían más policías para acorralar a los ladrones.
Posteriormente, los uniformados lograron asegurar a los dos sujetos, quienes responden a los nombres de Elfego «N» de 52 años de edad, y Gonzalo «N» de 31 años de edad, por los delitos de robo con violencia y tentativa de homicidio, más lo que les resulte. Poco después se aseguró a un tercer implicado de nombre Moisés “N”, de 32 años de edad.

Así también aseguraron una motocicleta color rojo, con la cual cometieron su fechoría.
Por su parte, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula para recibir atención médica, donde a pesar del balazo en el abdomen, se reporta fuera de peligro.
Finalmente los tres sujetos fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que se investiguen su presunta participación en otros atracos, robos y asaltos y posiblemente hasta homicidios, los cuales se han perpetrado en la ciudad de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...

Resultados de la Liga de Futbol Envida Categoría Oro y Libre

Interesantes encuentros se dieron en la pasada jornada dominical, en la Liga de Futbol Envida, la cual preside Eduardo Pérez Ruiz, en su categoría...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -