Vuelca Camión Repartidor de Cerveza

359
Vuelca Camión Repartidor de Cerveza

* Suchiate.
* Dos Personas Resultaron con Lesiones.

El Pesado Camión Terminó Fuera de la Carretera.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Ejido Cuauhtémoc-Ciudad Hidalgo.

Suchiate, Chiapas.- Con lesiones leves, y un gran susto resultaron dos empleados de una empresa cervecera, al volcarse el pesado camión al parecer por una supuesta falla mecánica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana en la carretera Ejido Cuauhtémoc-Ciudad Hidalgo, cuando el camión Freightliner, tipo caja color azul, con palcas de circulación CX71655 del Servicio Particular del Estado de Chiapas propiedad de la compañía Corona de la costa S.A. de C.V. se volcó, sin que el conductor Benjamín N. de 40 años de edad y su acompañante Seferino O. de 41 pudieran hacer algo para evitarlo.
El pesado camión se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado, ocasionando que sus ocupantes resultaran con lesiones leves, aunque fueron trasladados al centro de salud en una patrulla de Seguridad Pública.
A pesar de no estar graves ambos empelados quedaron internados bajo observación, en tanto que elementos de Tránsito del Estado realizan las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades. MESA DE REDACCIÓN