martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPresunta Banda Barrio 18 Opera con Impunidad

Presunta Banda Barrio 18 Opera con Impunidad

* En las colonias Jardines de Chiapas, Janeiro y 5 de Febrero.

* Se Hacen Llamar “Los Macacos”, los Acusan de Robar en las Viviendas y Calles de Esos Lugares.

Tapachula, Chiapas; 16 de Agosto.- “Los Macacos”, así se hacen llamar una banda de delincuentes que mantienen asoladas las colonias Jardines de Chiapas, Janeiro y 5 de Febrero, donde sus habitantes son víctimas recurrentes de estos malandrines, sin que las autoridades actúen para detenerlos o mantenerlos en prisión.
Esta banda se dedica a robar celulares, ingresan a las viviendas para despojar a las familias de sus cosas de valor.
Vecinos hartos de esta situación han advertido que si encuentran a uno de ellos lo quemarán vivo para darles una lección.
Los colonos han afirmado que los integrantes de esta banda de malvivientes ya están plenamente identificados, sin embargo, la policía los detiene durante tres días y los liberan para que salgan a la calle a seguir delinquiendo y afectando a las familias.
La banda opera en la base de las combis de Huerto de Janeiro, en la 9ª. Calle Poniente entre 8ª. y 10ª. Norte, donde también se dedican a robar cadenas y celulares.
Se ha logrado saber que es una línea de la Barrio 18, de ahí que los vecinos exigen a las autoridades los detengan de una vez por todas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -