viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Bandido

Detienen a Presunto Bandido

En la 3ª Sur y 16ª Oriente

*Es Señalado Como Asaltante de la “Ferretería Ramírez”
*Ranulfo “N” de 36 Años, Alias “El Abuelo”, de Nacionalidad Mexicana
*Pistola en Mano Atracó en el Negocio, se Llevó 10 mil Pesos y dos Celulares, Huyó en un Taxi de Sitio Local de Número 0319, que fue Golpeado por el Chofer de un Camión que se dio Cuenta del Delito

Tapachula, Chiapas; 21 de Agosto.- Personal del 911 emergencias, recibió una llamada en la que se indicaba que estaban asaltando a la altura de la 7ª avenida Sur y 20ª calle Oriente, en la “Ferretería Ramírez”.
Un solitario bandido ingresó portando un arma de fuego en la mano derecha y amenazó a los empleados, los despojó de 10 mil pesos y dos teléfonos celulares, posteriormente salió corriendo y abordó un taxi marcado con el número económico 0319.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con la cajera de nombre Paula “N”, ella dio a conocer lo ocurrido y posteriormente fueron informados los elementos que a la altura de la 3ª avenida Sur y 20ª calle Oriente, cerca de las vías del tren cercanas al mercado de la Estación, tenían asegurada la unidad con el número económico reportado, ya que había sido golpeada por alcance por un camión repartidor de la Distribuidora de Materiales.
El chofer repartidor señala que transitaba por el lugar del asalto y se percató de lo ocurrido, notó al sujeto con el arma en la mano que salió corriendo de la ferretería, no lo pensó dos veces y persiguió el taxi, a la altura de la 3ª avenida Sur y 16ª calle Oriente le pegó por alcance, lo hizo perder el control.
Al percatarse de este accidente y ver que era el número económico del taxi que habían reportado como presunto responsable del asalto, aseguraron al conductor que dijo responder al nombre Ranulfo “N” de 36 años de edad, alias “El Abuelo” de nacionalidad mexicana. En el interior del carro y dentro de una mochila, encontraron un pasamontañas, una pistola de plástico y los dos celulares, del dinero se desconoce el paradero. Se especula que al parecer hay otras personas involucradas, ya que el efectivo de lo robado no fue localizado. Se cree que el cómplice es quien se lo llevó.
El detenido quedó asegurado por elementos de la Policía Estatal, que serán los encargados de turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales, como presunto responsable del delito de robo y asalto a un negocio, más lo que resulte. El taxi de la marca Nissan Tsuru habilitado marcado con el número económico 0319 y placas del estado de Chiapas del Servicio Público, sería trasladado al corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Taxista Involucrado en Asalto

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Un taxista fue detenido y huyeron dos delincuentes de origen centroamericano, tras asaltar una ferretería que se ubica en la 7ª avenida Sur y 20 calle Oriente.
Una mujer y un sujeto de origen centroamericano, ingresaron a la “Ferretería Ramírez”, afuera se quedó esperando el taxista, en lo que las dos personas realizaron el asalto, salieron corriendo y se dieron a la fuga.
El sujeto moreno oscuro, playera blanca, pantalón de mezclilla con gorra de color azul y un arma corta, amenazó a la cajera y la despojó de la cantidad de 10 mil pesos y pertenencias personales.
La mujer vestía blusa color naranja y short floreado oscuro, se apoderó de 2 celulares y después se dieron a la fuga de un taxi con número económico 319, que fue seguido por un vehículo de la empresa.
En la 3ª avenida Sur y vías del ferrocarril fue alcanzado e impactado por la parte de atrás por un vehículo, en ese lugar se detuvo al taxista, mientras que la pareja logró huir.
Al revisar el video de seguridad de la empresa, se ve como el taxista dio varias vueltas, hasta que decidieron cometer el asalto y los esperaba afuera de la ferretería.
El taxista quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades, donde se le resolverá la situación jurídica de Arturo “N” de 36 años de edad. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -