viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Pareja de Asaltantes Armados

Aseguran a Pareja de Asaltantes Armados

*En la Colonia La Española

*Acababan de Asaltar en la 5ª Sur
*Moisés Adalberto “N” de 26 Años, Salvadoreño y Carla “N” de 27 Años, Mexicana
*A Punta de Pistola Atracaban a sus Víctimas

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de 911 emergencias, para que se trasladaran a la altura de la escuela “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en la 30ª calle Oriente entre 3ª y 5ª avenida Sur, ya que habían reportado un asalto contra un hombre.
Al llegar elementos policiacos, se entrevistaron con Héctor “N” de 19 años, de nacionalidad mexicana y dio a conocer que había sido asaltado por un hombre que vestía playera roja y una mujer de estatura baja, quienes lo interceptaron y amagaron con arma de fuego, le quitaron su celular y huyeron rumbo a la colonia “Emiliano Zapata”.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables y minutos después recibieron reporte del oficial de la unidad SPM 357, quien dio a conocer que en la avenida Loros y calle Golondrinas de la colonia “La Española”, tenía a la vista a dos personas que correspondían a la descripción de los asaltantes, quienes en ese momento estaban asaltando con arma de fuego a una dama.
Los presuntos fueron detenidos y dijeron responder a los nombres de Moisés Adalberto “N” de 26 años de edad, salvadoreño con domicilio en San José El Edén sobre la 28 Oriente, aseguró que se desempeña como ayudante de albañil. La persona del sexo femenino que fue asegurada dijo responder al nombre de Carla “N” de 27 años, mexicana, con domicilio en la colonia “11 de Septiembre”.
La pareja fue detenida en flagrancia del delito, la ofendida dijo responder al nombre de Dulce Maribel “N” de 30 años de edad, mexicana, con domicilio en la colonia “Santa Cruz”.
Las personas detenidas fueron aseguradas y trasladadas a su base central, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlas a disposición de las autoridades competentes a petición de los agraviados.
Así mismo fueron puestos a disposición los teléfonos que habían sido robados y el arma de fuego que portaban para asaltar. Fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para ser puestos a disposición como presuntos responsables de delito de robo con violencia más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -