Vuelca Ambulancia que Trasladaba Paciente

693
Vuelca Ambulancia que Trasladaba Paciente

*En la 9ª Sur y 2ª Oriente
*Venía de Cacahoatán Rumbo al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró en el cruce de la 9ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, colisionó una ambulancia de Protección Civil Municipal de Cacahoatán y un vehículo Honda Fit de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
La ambulancia transitaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente, volcó sobre su costado derecho después de ser golpeada por el Honda que transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo SAE y paramédicos de la Cruz Roja, además de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las 2 personas que resultaron lesionadas en este accidente. Uno de ellos es una persona del sexo masculino, que había caído a un barranco y venía con una probable fractura en la pierna era trasladada de Cacahoatán al Hospital Regional y la otra persona resultó con lesiones de menor grado al parecer, es la enfermera.
Cabe agregar que por lo intransitable del Libramiento Sur Oriente, el chofer de la ambulancia ingresó por Bonanza para trasladarse al Hospital Regional. Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y únicamente tuvo a la vista los dos vehículos colisionados y abandonados, los retiró para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Agrega el oficial que no se puede deslindar la responsabilidad, ya que existe un semáforo que está funcionando, agrega que la ambulancia al estar cubriendo una urgencia traía encendidos sus códigos y sirena, solicitando el paso para transitar con mayor rapidez.
El Fiscal de Juicios Orales, será el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda