Encontronazo Deja Cinco Lesionados

439
Encontronazo Deja Cinco Lesionados

*En la 17ª Oriente y 9ª Norte
*Camioneta y Taxi del Sitio Cacahoatán, los Involucrados
*Los Heridos no son de Gravedad

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la 17ª calle Oriente y 9ª Norte, se percataron de un accidente que dejó varias personas heridas.
Se activaron ambulancias del Grupo SAE y atendieron a cinco personas que habían resultado lesionadas, afortunadamente ninguna de gravedad. Luego de ser valorados, quedaron en el lugar Mariela “N” de 27 años, Vicenta “N” de 60 años, José Manuel “N” de 30, Ángel “N” y Rebeca del Carmen “N”.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que se vieron involucrados una camioneta Nissan X-Trail, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por José Manuel “N”, quien transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª Sur y en la 17ª Oriente, chocó de frente en el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, del sitio Cacahoatán-Tapachula, conducido por Ángel Agustín “N”.
Los daños materiales son cuantiosos. El perito de Tránsito fue informado, por los conductores involucrados que llegarían, a un arreglo y cada quien se haría responsable de sus gastos.
A las personas que habían resultado con lesiones, se les daría su pase médico en una clínica particular. El perito aceptó el convenio y desistimiento de daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda