Patrulla de la Policía Federal Causa Choque

487
Patrulla de la Policía Federal Causa Choque

*Sobre la 7ª Norte y 5ª Oriente
*Argumentan los Oficiales que Llevaban Encendidas las Luces
*Una Jovencita de 17 Años Resultó con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- Fuerte accidente automovilístico, dejó como resultado daños materiales en un vehículo particular y en una patrulla de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, además una joven de 17 años lesionada.
Se registró en la 7ª avenida Norte y 5ª Oriente, cuando la oficial-conductora Irene Yadira “N”, tripulaba la unidad Dodge Ram tipo Pick Up de Oriente a Poniente sobre la 5ª Oriente y al llegar al cruce con la 7ª avenida Norte, no respetó la preferencia y se impacta de frente en el costado izquierdo de un Mitsubishi conducido por Jorge Luis “N”.
Al recibir el golpe, el chofer particular perdió el control, se subió a la banqueta y derribó dos arbolitos. Resultó lesionada la joven que viajaba como acompañante, de nombre Liz Mariana “N” de 17 años de edad.
La jovencita fue trasladada a recibir atención médica, por los familiares del conductor afectado. Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y realizó las diligencias correspondientes, pero al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, las dos unidades fueron trasladadas al corralón, en calidad de puestos a disposición.
Los oficiales de la Policía Federal argumentaban que transitaban con las luces de los códigos o Torretas encendidos. Las autoridades serán las encargadas de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda