viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDaños en Accidente Rumbo a la Zona Arqueológica de Izapa

Daños en Accidente Rumbo a la Zona Arqueológica de Izapa

*Tuxtla Chico
*El Conductor de un Camión Repartidor se Salió de la vía

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de septiembre.- Un camión repartidor de materiales se salió de la carretera y chocó contra la barra metálica ubicada sobre el Kilómetro 300+000 del tramo (2530) a la altura de las ruinas se Izapa.
Sobre los hechos se supo que cuando el conductor del camión Volkswagen Wonker de color blanco tipo plataforma y habilitado como repartidor de materiales, venía de Tuxtla Chico hacia Tapachula,al llegar casi a la altura de las Ruinas de Izapa presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera, para después chocar contra la barra metálica de contención.
Varios automovilistas reportaron los hechos ante las autoridades de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes llegaron al lugar y verificaron que no había personas lesionadas, posteriormente llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -