Distraído Conductor Arrolló a Motociclista

290
Distraído Conductor Arrolló a Motociclista

*Tuxtla Chico, a la Altura de la Gasolinera
*El Herido fue Llevado al Hospital

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de septiembre.- Sobre la Carretera Costera a la altura de la gasolinera que se encuentra en este municipio se suscitó un accidente automovilístico entre un vehículo particular y un motociclista, que dejó como resultado una persona lesionada.
El afectado viajaba en la motocicleta y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron a esta persona a recibir atención médica. Elementos de Vialidad Municipal intentaban hacerse cargo del accidente en tramo Federal, pero ellos únicamente están capacitados y habilitados para las vialidades en el interior del municipio.
Este accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura de la Gasolinera del municipio de Tuxtla Chico, la autoridad competente es la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes dieron a conocer que en el accidente se vieron involucrados un vehículo Chevrolet tipo Zafira de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Rubén Alberto “N” de 56 años de edad. Quien se colisionó contra una motocicleta Italika de color rojo con negro, sin placa de circulación.
El herido fue auxiliado por los efectivos de Protección Civil, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Los vehículos fueron retirados del lugar por la grúa en turno, y el oficial de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, será quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda