Se Pasó la Preferencia y Provoca Percance

405
Se Pasó la Preferencia y Provoca Percance

*En la 3ª Oriente y 9ª Norte

*A Pesar del Fuerte Choque no Hubo Heridos
*El Chofer del Carro con Placas de Guatemala, es Señalado Como el Culpable

Tapachula, Chiapas; 7 de septiembre.- El distraído conductor de un vehículo con placas de circulación de Guatemala, se pasó la preferencia del cruce de la 3ª calle Oriente y 9ª Norte “Par Vial”. El resultado fueron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.
Este accidente fue reportado al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos y elementos policiacos. Al acudir al lugar constataron que a pesar de haber sido un accidente de considerable magnitud no había personas lesionadas.
El perito de Tránsito dio a conocer que el responsable conducía de Poniente a Oriente su vehículo Hyundai Accent de color azul con placas de circulación de Guatemala y se pasó la preferencia del Par Vial de la 9ª Norte.
Impactó de frente en el costado trasero izquierdo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color blanco con placas del estado de Chiapas que transitaba de Sur a Norte. El perito de tránsito será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda