Detienen a Tres Asaltantes

263
Detienen a Tres Asaltantes

*En la 8ª Norte y 31ª Poniente
*José Enrique “N”, José Eduardo “N” y Luis Roberto “N”
*Se Llevaron Tres Cajas de Cigarro, dos Botellas de Licor, una Tarjeta SIM, un Auricular y un Celular
* Los Aprehendidos Tienen su Domicilio en la Cinco de Febrero

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Elementos de la Policía detuvieron a tres sujetos que habían entrado a robar a la tienda OXXO, que se ubica en la 8ª avenida Norte y 31ª calle Poniente de la colonia “5 de Febrero”.
Alrededor de las 3:30 horas de este domingo, reportaron al centro de emergencia que tres sujetos habían entrado a la tienda y se habían llevado botellas de licor, cigarros y un teléfono color blanco propiedad del empleado, a quien amagaron.
Tras el reporte, los policías montaron un operativo y a la altura de la 37ª Poniente entre 10ª y 8ª Norte, frente al parque del DIF, detuvieron a los tres presuntos.
Dijeron responder a los nombres de José Enrique “N” de 35 años de edad de oficio recolector de basura, a él se le encontró un cuchillo; José Eduardo “N” de 19 años de edad desempleado y Luis Roberto “N” de 18 años de edad, los tres con domicilio en la colonia “5 de Febrero”.
A las personas se les encontró cuatro cajas de cigarro de diferentes marcas, una botella de licor 100 Años, otra de Etiqueta Roja, una tarjeta SIM de Telcel, un auricular color azul y un teléfono de color blanco marca ilegible.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia a comercio y lo que les resulte. Mesa de Redacción