viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres Presuntos Asaltantes

Detienen a Tres Presuntos Asaltantes

*En Mazatán
*Emigdio “N” de 36 Años, César “N” de 52 Años y José Eduardo “N” de 28
*Minutos Antes Amenazaron con Machete y le Quitaron su Moto a un Ciudadano

Mazatán, Chiapas; 25 de octubre.- Tres sujetos que habían asaltado con machete, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Alrededor de las 23:00 horas del jueves, reportaron que a la altura del rancho “2 Hermanos”, que se ubica en la carretera Mazatán-Tapachula, habían asaltado a una persona de 42 años de edad.
Al llegar la autoridad, el afectado señaló que se le atravesó una motocicleta color negro con amarillo en la que iban tres sujetos, quienes lo amagaron y despojaron de la unidad modelo 2017 y se dieron a la fuga. Pero en la pista del ejido “Marte R. Gómez”, de este municipio, los elementos de la Policía los interceptaron cuando se desplazaban en dos unidades, una de color negro con amarillo Italika motor 150 y la otra color rojo con negro motor 150.
Los detenidos son Emigdio “N” de 36 años con domicilio en cantón El Aguacate, César “N” de 52 años de edad con domicilio en Cuauhtémoc Cervantes, municipio de Ciudad Hidalgo y José Eduardo “N” de 28 años con domicilio en el cantón El Aguacate de Mazatán.
Fueron sindicados por el agraviado, a Emigdio se le encontró el celular robado, un machete con cacha naranja marca Truper y la motocicleta hurtada. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo con violencia, lesiones y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -