Colectiva se Queda sin Frenos y Deja 5 Heridos

257
Colectiva se Queda sin Frenos y Deja 5 Heridos

*Sobre la 3ª Poniente
*Además Causó Daños a dos Colectivas más
*Las Víctimas Resultaron con Raspones, Crisis Nerviosa y una de Ellas con un Posible Pre Infarto

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Una combi colectiva de la ruta Libertad el Carmen – Centro, se quedó sin frenos cuando circulaba de Oriente a Poniente sobre la 3ª calle Poniente, a un costado del mercado “Sebastián Escobar”, 5 personas resultaron con lesiones.
La unidad se desplazaba por la pendiente y al quedarse sin frenos, chocó por alcance contra la combi de la ruta “Los Reyes Centro” con número económico 19 -03 y esta unidad se proyectó contra la colectiva de tuta Solidaridad 2000, de número económico 26 05.
Tres personas resultaron lesionadas Yuri Jasmín “N” de 20 años con posible pre infarto y laceraciones en el cuerpo; César Josué “N” de 17 años de edad, presentaba rapones; Perla Beatriz “N” de 17 años, resultó con crisis nerviosa y golpes; Erika “N” de 18 años de edad, tiene fractura en cervicales. Todos fueron atendidos por paramédicos de Grupo SAE.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven que fue llevada a una institución médica, las tres unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición para que respondan por las lesiones. Mesa de Redacción