miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasFuego Consume Motocicleta

Fuego Consume Motocicleta

* Fraccionamiento Bonanza.
Al Parecer un Corto Circuito Provocó las Llamas.

Personal de Cuerpo de Bomberos Acudieron al Auxilio.

Tapachula. Chiapas.- Una motocicleta tipo deportiva se incendió en el Fraccionamiento Bonanza circuito reforma, por lo que personal de cuerpo de bomberos arribaron al lugar.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes cuando Ever N, conductor de una motocicleta pulsar motor 200 tipo deportiva, de color negro con verde, al transitar por el circuito reforma del fraccionamiento Bonanza, cuando iba abordo su motocicleta empezó a sacar fuego en el motor.
Por tal motivo detuvo tu marcha, pero el fuego continuaba, varios vecinos trataron de apagarlo, pero no pudieron controlarlo, fue necesario que interviniera el personal de bomberos, los cuales acudieron en la unidad 012, en donde el personal conectó una línea para después sofocar el incendio de la motocicleta.
La pronta intervención de bomberos evitó qué el fuego consumiera la motocicleta y terminara en cenizas, según los bomberos creen que un corto circuito pudo haber lo origino este incendio en la motocicleta deportiva, posteriormente el dueño de la motocicleta agradeció la ayuda de los bomberos y de los vecinos. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -