viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo Putrefacto en un Pozo

Encuentran Cuerpo Putrefacto en un Pozo

*Tapachula, en la Colonia Santa Rosa

*Tiene los Ojos Vendados y Atado de Pies y Manos
*El Cadáver Estaba Cubierto de Cal
*Al Parecer Llevaba más de Cinco Días en ese Lugar

Tapachula, Chiapas; 16 de abril.- Vecinos de la colonia Santa Rosa, ubicada en la zona Norte Oriente, reportaron que del pozo de la casa que se encuentra cerca de la escuela “Rosario Castellanos” y el Hotel Éxtasis, propiedad de Rosalinda “N”, salían olores nauseabundos.
Una persona que se dedica a limpiar pozos fue contratada y el joven Samuel “N” de 29 años de edad entró y pensaba encontrar algún animal muerto pero tremendo susto se llevó al notar un cuerpo humano en estado de putrefacción. Salió y dio parte a las autoridades.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes pidieron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y realizaron el descenso a rappel, así lograron recuperar el cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO del Panteón Jardín, donde se le practicará la necropsia de ley.
El cadáver quedó sin identificar y de continuar así, en los próximos días será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

El Cuerpo Estaba Cubierto de Calidra

Tapachula, Chiapas; 16 de abril.- Atado de manos y con un trapo en los ojos fue encontrado el cuerpo de una persona de entre 30 y 35 años de edad, en el interior de un pozo que se ubica en un predio de la colonia Santa Rosa.
La dueña dio a conocer que contrató a dos personas para que limpiaran ya que construirá una vivienda y alrededor de las 10 de la mañana los dos jóvenes iniciaron los trabajos, pero se llevaron el susto de su vida al encontrar a una persona en avanzado estado de putrefacción.
La víctima viste playera negra, zapatos azul, las manos y pies los tiene amarrados y los ojos vendados, además está cubierto de Calidra.
Se presume que la persona tenía alrededor de 5 días de haber sido asesinada y arrojada al pozo pensando que el predio está abandonado. Fue trasladado al Servicio Médico Forense y quedó en calidad de desconocido, mientras que la fiscalía inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -