viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Navajazo en el Pecho

Lo Asesinaron de un Navajazo en el Pecho

*Tuxtla Chico

*Donato Guadalupe “N” de 46 Años
*Del Asesino Nada se Sabe

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de mayo.- Una persona que había sido lesionada en el pecho con una navaja, falleció al ingresar al Hospital General de Tapachula.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron que una persona había ingresado a terapia intensiva y tiempo después falleció, respondía al nombre de Donato Guadalupe “N” de 46 años de edad, originario de la Primera Sección de Cahua de Tuxtla Chico, Chiapas.
La víctima presenta una herida de arma blanca pero ingresó sin signos vitales, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales, realizaron las investigaciones correspondientes, y el levantamiento del cuerpo. En ese lugar se localizó a una persona y dio a conocer que el occiso era contratista y lo habían invitado a convivir por el día de la Santa Cruz por la Hulera del municipio de Tuxtla Chico, pero alrededor de las 14:00 horas llegaron a su domicilio varios niños a avisarle que a don Lupe lo habían herido, fue a auxiliarlo y vio que tenía una lesión en el pecho, lo trasladaron al hospital de Tapachula, donde falleció, pero desconoce quién lo asesinó. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -