jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCruzó el Camellón Central y Chocó en Sentido Contrario

Cruzó el Camellón Central y Chocó en Sentido Contrario

*Tapachula, Sobre la 17ª Poniente y “Puente Seco”

*El Chofer del Auto Perdió el Control al Salir de la Curva
*Dos Mujeres que Iban Como Pasajeras en la Combi, Resultaron con Lesiones Leves

Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Conductores que transitaban sobre la 17 calle poniente, a la altura de las antiguas instalaciones de la discoteca Sharks, reportaron al 911 emergencias, que se había registrado un accidente vehicular entre una colectiva y un vehículo propiedad de una empresa de telefonía. Dos mujeres salieron lesionadas de menor gravedad.
Las víctimas fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja, dijeron llamarse Melida “N” de 25 años de edad, con domicilio en el cantón Chicharras, perteneciente a Tapachula y Xóchitl Doraneli “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido La Patria, ellas viajaban a bordo de una colectiva Nissan Urvan de ruta Tapachula-ejido La Patria, ubicado en la Zona Alta. La unidad era conducida por Lorenzo Wilibaldo “N” y transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª, pero repentinamente fue impactado por un Chevrolet Aveo de color blanco con verde y placas del estado de Chiapas, conducido por José David “N” de 35 años de edad, quien al parecer perdió el control de su vehículo y brincó el camellón central hasta terminar impactándose contra el costado izquierdo de la colectiva.
El perito de Tránsito del Estado fue el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. Y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -