sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDesmantelan Banda de Robamotos

Desmantelan Banda de Robamotos

* Huixtla.

* Llevaban Herramientas Para Encender Cualquier Unidad.

Los Sujetos Fueron Atrapados en Flagrancia del Delito.

Como profesionales, llevaban llaves y herramientas de diferentes medidas, con las que encienden cualquier moto.

Huixtla, Chiapas a 16 de julio de 2020.- Tres sujetos quienes dijeron ser originarios de la Ranchería Chapingo del municipio de Tuzantán, fueron sorprendidos robando una motocicleta Vento 250, que se encontraba estacionada en una de las principales calles de Huixtla.
Según trascendió que fue mediante un operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huixtla, en donde interceptaron a tres sujetos, quienes dijeron ser originarios del municipio de Tuzantán, mismos que llevaban una bolsa de herramientas y llaves de diferentes medidas y tamaños, con las cuales en forma muy profesional logran arrancar cualquier tipo de motocicleta.
Al ser detenidos en flagrancia, fueron trasladados a las instalkaciones de la Policía Preventiva, en donde compareció el propietario de nombre Ismael, quien agradeció el trabajo de la policía, sin embargo no quiso proceder en contra de los tres vándalos quienes desde hace algún tiempo se vienen dedicando a robar motocicletas en la región, y que sólo son arrestados unas horas y luego puestos en libertad.
Sin embargo, en esta ocasión la policía ya tiene evidencias que pertenecen a una bien organizada banda de roba motos en la costa, por lo que quedaron fichados. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -