Se Ahorcó en el Ejido Raymundo Enríquez

413
Se Ahorcó en el Ejido Raymundo Enríquez

* Dentro de su Domicilio. Se Desconocen las Causas.

* Evelio “N”.

Tomó una Corbata y se Colgó de Ella Amarrada al Cuello.

El cadáver fue encontrado por su esposa, colgando de un cortinero.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio.- Habitantes del Ejido Raymundo Enríquez, dieron a conocer al 911 emergencias, que a la altura de la 3a Avenida Norte y 1a calle Oriente, como mayor referencia una cuadra antes de llegar al Parque Central de dicho ejido, se encontraba muerta una persona en su domicilio.
Por tal motivo se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes al llegar al lugar en mención, se percataron de una persona del sexo masculino, quien estaba colgado del cuello con una corbata, mismo que al revisar sus signos vitales, se percataron que se encontraba ya sin vida.
Luego se supo que el occiso respondía al nombre de Evelio «N» de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien fue identificado por su esposa, la señora Sami Paola «N» de 30 años de edad.
Cabe agregar que esta persona por razones hasta el momento desconocidas, se ahorcó con una corbata, la cual amarró de un extremo a un soporte de cortinero y del otro extremo a su cuello, para quedar suspendido y sin vida.
De inmediato se acordonó el área para después solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley, en espera del arribo de sus familiares, quienes solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda