sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Trailero en la Pensión “Pegaso”

Fallece Trailero en la Pensión “Pegaso”

* Carretera Costera, Junto al Río Coatán.

* Guillermo N, de 64 años, originario de Puebla.
* Sus Compañeros Afirman que Descendió de su Camión y Vomitó Sangre.

El Incidente Ocurrió Dentro de la Pensión

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para conocer las causas de la muerte.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio.- Personal del 911 emergencias, recibieron un reporte de parte de traileros, quienes indicaron que en la pensión “Pegaso”, ubicada en la Carretera Costera, a un costado del «Río Coatán», uno de sus compañeros había descendido de su unidad y repentinamente empezó a vomitar sangre, cayendo desfallecido entre dos unidades de alto tonelaje.
De inmediato se pasó la alerta a las diferentes autoridades policiacas y a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron al lugar a valorar a la persona inconsciente.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la persona que se encontraba tirada en el piso, en medio de dos unidades de alto tonelaje, del cual dieron a conocer que ya no presentaba signo de vida.
Está persona fue identificada con el nombre de Guillermo «N» de 64 años de edad, originario del estado de Puebla, y conducía un camión Marca Dina de Color Amarillo con placas de circulación del Servicio Público Federal, del cual había descendido y se encontraba estacionado en la pensión “Pegaso”.
Las diferentes corporaciones policiacas fueron quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente poder trasladar el cadáver al SEMEFO, y así conocer las causas de la muerte de esta persona.
Se espera que los familiares sean informados de estos lamentables hechos,
y se presenten para solicitar la devolución del cadáver del Señor Guillermo «N». EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -