miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Otro Haitiano con Síntomas de Covid-19

Muere Otro Haitiano con Síntomas de Covid-19

*En Tapachula

*Jules Junio “N”
*Presentaba Fiebre Alta, Dolor de Cabeza y de Estómago

Tapachula, Chiapas; 2 de septiembre.- Habitantes y vecinos de la colonia Xochimilco, de la calle Veracruz y Sinaloa, por la escuela “Ricardo Flores Magón” solicitaban al 911 emergencias la presencia de las diferentes corporaciones policiacas.
Comentaron que una persona del sexo masculino había fallecido en el domicilio después de estar sufriendo fiebre alta, dolor de cabeza y de estómago.
Las autoridades deberían investigar, junto con la dirección de Salud Municipal, Estatal y Federal, si esta persona de nacionalidad haitiana convivió o tuvo contacto con su paisano que falleció la semana pasada de Covid-19.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con Exume Anneliane “N” de 33 años de edad, de nacionalidad haitiana; ella dio a conocer que el occiso era su esposo y respondía al nombre de Jules Junio “N” de 32 años, haitiano y que falleció por síntomas de Covid-19.
Agregó que ellos se harían cargo de los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -