Murió de Paro Respiratorio en un Taxi

417
Murió de Paro Respiratorio en un Taxi

*Huehuetán

*Aníbal “N” de 48 Sufría Presión Alta

Huehuetán, Chiapas; 2 de septiembre.- Una persona que se desplazaba como pasajera en un taxi, con domicilio en el cantón Cuntalapa del municipio de Huehuetán, falleció de un paro respiratorio.
Melvin “N” de 38 años de edad, conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 0 310, del sitio Tapachula, transportaba como pasajero a Aníbal “N” de 48, que vestía camisa manga larga, con cuadros color morado y verde, pantalón gris.
En el carro Aníbal se puso mal y el taxista acudió hasta las instalaciones de Protección Civil de Huehuetán, pero al revisar a la persona le informaron que ya nada se podía hacer, había fallecido de un paro respiratorio.
Al lugar llegó Bonifacio “N” de 73 años, con domicilio del cantón Cuntalapa, quien comentó que su hijo sufría presión alta y era muy probable que se sintiera mal y perdiera la vida de un paro respiratorio.
Luego de presentar documentos donde acreditaba que era atendido por un médico, las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares para que le dieran cristiana sepultura. Mesa de Redacción