Aparatoso Choque en la Carretera

507
Aparatoso Choque en la Carretera

*Chiapa de Corzo

*Un Transporte Colectivo se Estrelló Contra un Camión

Chiapa de Corzo, Chiapas; 3 de septiembre.- Una persona malherida dejó como saldo un aparatoso accidente carretero registrado sobre el tramo Tuxtla-La Angostura a la altura de Ribera Las Flechas en Chiapa de Corzo.
De acuerdo con información obtenida, el reporte fue registrado alrededor de las 22:10 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta 7908 y tramo Plan de Ayala-La Chacona circulaba con dirección al aeropuerto Ángel Albino Corzo. Sin embargo, al llegar a la planta refresquera Pepsi, el transporte colectivo se estrelló contra un camión de la citada empresa que presuntamente yacía aparcada.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y valoraron al chofer del colectivo e informaron que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controló las fugas de combustible dispersas en la cinta rodante.
En tanto, las unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno. En tanto, los agentes viales se mantuvieron abanderando el accidente y así evitar uno nuevo en esta oscura y peligrosa zona. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal