viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Ganadero en Escuintla

Asesinan a Ganadero en Escuintla

*Flotaba en el río Cintalapa

*Tiene Lesiones en la Cabeza
*Reynaldo “N” Desapareció el Martes y Llevaba 100 mil Pesos en Efectivo
*Se Presume Reconoció a los Asaltantes y por eso fue Asesinado

Escuintla, Chiapas; 3 de septiembre.- Con lesiones en la cabeza y flotando en el río Cintalapa, fue localizado el cuerpo del comprador de ganado Reynaldo alias “Don Rey”, habitante de la colonia Independencia y de 40 años de edad.
Don Rey se dedicaba a la compra de ganado y estaba desaparecido desde el pasado domingo, según su suegro Amparo “N” quien este día acudió ante las autoridades para identificar el cuerpo.
Cristo Raymundo “N” era originario de Sesecapa y deja cuatro hijos en la orfandad. Señalan que el día que desapareció llevaba en la bolsa cien mil pesos en efectivo. Salió de su domicilio y dijo que iba a comprar ganado pero ya no volvió. Por su parte la fiscalía del Ministerio Público investiga el caso. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

Flotaba en el Río Cintalapa

Escuintla, Chiapas; 3 de septiembre.- Delincuentes no identificados asesinaron a un ganadero del ejido Independencia del municipio de Escuintla, lo despojaron de cien mil pesos que llevaba para la compra de ganado y luego lo arrojaron al rio.
Desde el pasado domingo por la tarde, Cristo Raymundo “N” de 50 años de edad, salió de su domicilio en ese ejido, con el dinero que le serviría para comprar ganado, pero ya no regresó. Este jueves su esposa Angélica “N” acudió al Servicio Médico Forense de Escuintla e identificó el cuerpo de la persona localizada el pasado martes en el río Cintalapa, luego de haber sido asesinada a machetazos.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, informaron que la persona fue localizada ese día por la tarde y desde entonces, se encontraba en calidad de desconocida.
Presentaba una lesión en la cabeza al parecer provocada con arma blanca, después de ser asaltado se presume reconoció a los delincuentes y por eso fue asesinado. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -