viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a Taxista por Intento de Violación

Acusan a Taxista por Intento de Violación

*En el Libramiento de Tapachula

*Ernesto Alonso “N” de 46 Años, Conduce el Taxi 832
*Una Muchacha de Origen Guatemalteco Pidió el Servicio al Ejido Raymundo Enríquez
*Los Elementos Policiacos Hacían su Rondín, Vieron el Carro Detenido y al Acercarse Escucharon los Gritos de la Joven

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Un abusivo taxista intentó violar a una joven en el libramiento de Tapachula, elementos de la Policía Estatal Preventiva auxiliaron a la joven de 31 años de edad y de origen guatemalteco.
Alrededor de la 1:45 de la mañana los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de prevención sobre el libramiento, a la altura de la gravera vieron estacionado un taxi y detuvieron su marcha, al acercarse escucharon los gritos de la joven.
Al ser rescatada, la víctima explicó que había solicitado los servicios del taxi con número económico 0832 y placas 8767 BHD, la llevaría al ejido Raymundo Enríquez, pero en el camino el conductor se desvió y la llevó hacia ese punto de la ciudad.
Ernesto Alonso “N” de 46 años, detuvo su marcha y se fue hacia el asiento de atrás donde la golpeó e intentó quitarle la ropa para abusar sexualmente de ella.
Al escuchar la denuncia, los elementos policiacos detuvieron a Ernesto Alonso, fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones y tentativa de violación, por lo que serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -