jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido con Marihuana

Detenido con Marihuana

*Puerto Madero

*Juan Carlos “N”
*Llevaba Tres Bolsitas con la Droga
*Podría Estar Involucrado en Diferentes Robos Además de la Venta de Estupefacientes

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Elementos de la Policía detuvieron a Juan Carlos “N”, de 22 años de edad y nacionalidad mexicana, que llevaba tres bolsitas de plástico transparente conteniendo marihuana. En el marco del operativo “Puerto Madero Seguro”, implementado por las tres instancias de gobierno, los uniformados realizaban recorridos de prevención sobre la 8ª avenida norte entre central sur y 2ª avenida sur de playa San Benito, localizaron a una persona, quien al notar la presencia de las patrullas salió corriendo.
Los elementos policiacos le dieron alcance a la persona, dijo llamarse Juan Carlos y al aplicarle una revisión se le encontró las tres bolsitas, por lo que se le informó que sería detenido.
Por otro lado, se dio a conocer que esta persona podría estar involucrado en diferentes robos en Puerto Madero además de la venta de estupefacientes, serán las autoridades de la Fiscalía de Distrito Fronterizo quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -