viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito Muere Atropellado

Ancianito Muere Atropellado

*Tapachula, en la Entrada a El Porvenir

*Antonio “N” de 78 Años, Terminó Bajo las Llantas de un Tráiler
*El Chofer del Camión se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 9 de septiembre.- Un señor de aproximadamente 78 años de edad de nombre Antonio “N”, perdió la vida al ser embestido por un tráiler, los hechos se dieron sobre la carretera Viva México a Tapachula, a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente el ancianito ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado por las autoridades que solicitaron el arribo del personal de Servicios Periciales.
Alrededor de las 11:40 de la mañana policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron informados del accidente. Al acudir encontraron un tráiler con caja seca abandonado y entre las llantas se apreciaba el cuerpo de una persona que al ser revisada, confirmaron el deceso.
Personal de Servicios Periciales se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes.
El camión tipo cabezal Freightliner en color blanco con franjas verdes con placas del Servicio Público Federal, jalaba una caja seca y estaba con dirección hacia Tapachula, del conductor no se supo nada.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales de las diligencias de campo.
Realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -