miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasArrestado por Presunto Robo de Vehículo

Arrestado por Presunto Robo de Vehículo

*Tapachula

* Ricardo “N” Argumenta que Compró el Carro Pero no Sabía que era Robado
*Otras dos Unidades Fueron Aseguradas por Otros Delitos

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- En las últimas horas 3 vehículos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público; el primero pertenece a una señora que recuperó su auto robado, pero no dio aviso a las autoridades. El segundo tiene un reporte de robo de una agencia arrendadora y detuvieron a su conductor, mientras que el tercero es un carro abandonado en la colonia “Benito Juárez”.
La señora Juana “N” dio a conocer que su vehículo Dodge Avenger modelo 2010, de color azul con placas del estado de Chiapas había sido robado y denunció los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo. Al ser recuperado no acudió a la fiscalía a reportar que ya lo había localizado y cuando transitaba sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico a la altura del paraje El Manguito, fue asegurada por elementos del Grupo Interinstitucional.
Las placas del vehículo fueron ingresados al sistema y arrojó que era robado. Se le informó que sería detenida y puesta a disposición por el delito de encubrimiento por receptación.
Por otro lado, elementos de la Policía realizaban recorridos sobre la 17ª calle oriente y a la altura del Boulevard del Bosque le marcaron el alto al conductor del vehículo Dodge Journey de color gris, con placas del estado de Yucatán conducido por Ricardo “N” de 24 años.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la unidad tenía reporte de robo y una carpeta de investigación propiedad de Hearst alquiladora de vehículos, se le informó al conductor que sería detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En el momento de ser arrestado dijo que lo había comprado, pero no sabía que tenía reporte de robo, se le sigue el procedimiento de encubrimiento por receptación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Por último, elementos de la Policía Fronteriza localizaron un vehículo tipo Acadia marca GMC de color negro con placas de circulación del Distrito Federal. El reporte a las corporaciones se dio que en la 32ª calle oriente entre 5ª privada y 5ª avenida sur de la colonia Benito Juárez se encontraba ese vehículo abandonado.
Resultó que tenía varios meses abandonado en ese sector. A bordo de una grúa fue trasladado a un fiscal del Ministerio Público y puesto a disposición. En las próximas horas será el propietario quien acuda para que se lo devuelvan. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -