viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Detenidos por Diversos Delitos

Cinco Detenidos por Diversos Delitos

*Tapachula

*Llevaban Marihuana, Vendían Cocaína y dos Impidieron la Labor de las Autoridades
*Julio César “N”, Benjamín “N”, Marlene “N”, Cristian “N” y Leomar Antonio “N”

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Cinco detenidos por diferentes delitos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.
El primer detenido se llama Julio César “N” a quién se le encontró 5 bolsitas de plástico transparente, conteniendo marihuana, cuando alteraba el orden sobre la 5ª calle poniente entre 12ª y 14ª avenida norte. Los elementos del Grupo Institucional realizaban recorridos de prevención en el primer cuadro de la ciudad y se percataron que una persona estaba escandalizando. Al implementarle una revisión se le encontraron cinco bolsitas de marihuana. Fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En otro caso, Benjamín “N” de 31 años de edad y Marlene “N” de 42, se interpusieron en una diligencia implementada por un fiscal del Ministerio Público, por mandato de un juez tercero del ramo penal de Cintalapa. Las dos personas intentaban impedir el desalojo de un inmueble en la colonia Nuevo Mundo 3, fueron detenidas y puestas a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de resistencia y desobediencia a particulares.
Por último, Cristian “N” y Leomar Antonio “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada cuando vendían presuntamente droga en la 2ª calle poniente entre 6ª y 4ª avenida sur. Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención cuando se percataron que las dos personas se encontraban intercambiando droga y se les marcó el alto. Cristian tenía cinco bolsitas de cocaína y Leomar Antonio otras tres. Fueron puestos a disposición por el delito de posesión de cocaína en su modalidad de comercio y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -