miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Detuvieron con Marihuana y Resultó “Ficha Amarilla”

Lo Detuvieron con Marihuana y Resultó “Ficha Amarilla”

*En la Zona Baja de Tapachula

*Es Buscado por el Centro Antipandillas Trasnacional
*Kevin Alberto “N”
*Está Relacionado con el Robo de Motocicletas en El Manzano, Segunda Sección de Tinajas, Cantón Murillo, Los Toros y Reforma

Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- Kevin Alberto “N” alias “El Guanaco” o “El Maje”, de 21 años de edad, originario de El Salvador fue detenido con varias bolsitas de marihuana en el ejido Reforma en la zona baja de Tapachula.
En el operativo implementado por el Grupo Interinstitucional Antipandillas los elementos policiacos aseguraron a Kevin Alberto y al revisar los expedientes, resultó que tenía “ficha amarilla” por el Centro Antipandillas Trasnacional de su país, con fecha 7 de abril del 2017.
Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que el detenido se encuentra relacionado con el robo de motocicletas, con lujo de violencia en las comunidades como El Manzano, la Segunda Sección de Tinajas, Cantón Murillo, Los Toros y Reforma.
Por el delito contra la salud en su modalidad de posesión y por la “ficha amarilla” se encuentra a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de atención a migrante, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -