jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan sin Vida a Trabajador de la APP

Localizan sin Vida a Trabajador de la APP

*Pijijiapan

*Manuel “N”
*Se Presume Falleció de un Infarto

Pijijiapan, Chiapas; 11 de septiembre.- Este viernes alrededor de las 6:40 horas, personal de la Policía Municipal recibió un reporte en el que señalaban a una persona sin vida en el domicilio ubicado en la 1ª avenida sur poniente y 2ª avenida sur poniente, en la zona centro de este municipio.
Personal de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal se dirigió al lugar y al arribar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba acostado en la cama.
Se entrevistaron con Pedro “N” de 31 años de edad, trabajador de la empresa constructora APP, quien reconoció el cuerpo. Respondía al nombre de Manuel “N” de 58 años de edad con domicilio en Venustiano Carranza, era integrante de la empresa y se presume que sufrió un infarto.
No se le observaron lesiones. Servicios Periciales acudió para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -