Con Todo y Camioneta se Metió a una Tienda de Autoservicio

186
Con Todo y Camioneta se Metió a una Tienda de Autoservicio

*En Playa Linda

*Julio “N” de 28 Años
*Antes de Perder el Control le Pegó a Otra Unidad

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Habitantes y visitantes de Playa Linda, aproximadamente a las 12:15 de la mañana, reportaron al C-5 911 Emergencias, un accidente de tránsito en la calle principal.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal médico de Protección Civil Municipal, atendieron al encargado de la tienda Modelo Plus de nombre Julio “N” de 28 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado de emergencia al IMSS.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el vehículo que se metió a la tienda de autoservicio es Honda CRV de color gris con placas de circulación del estado, esta unidad era conducida por Erick “N” de 22 años de edad.
El joven conductor primero golpeó el costado derecho de una camioneta y con todo y carro se metió al negocio. El perito será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente y en caso de no llegar a un arreglo, el vehículo y el conductor serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda