jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Joven de Presunta Sobredosis

Fallece Joven de Presunta Sobredosis

*En Viva México

*Tenía Sangrado Nasal
*Yulbine “N” de 22 Años

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Personal de vigilancia del puesto de control en Viva México, aproximadamente a las 01:30 horas, fue informado que a la altura del tope del puente de desnivel se encontraba una fémina inconsciente y tirada en la banqueta.
Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una joven de complexión delgada, tez morena clara, usaba un vestido color rojo y zapatos de plataforma. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, realizaron la valoración de esta persona y dieron a conocer que no se le apreciaban lesiones, únicamente despedía fuerte olor a alcohol, pero lamentablemente ya había fallecido.
Acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.
La joven fue identificada como Yulbine “N” de 22 años con domicilio en la colonia Pacayalito, se desconoce con certeza la causa de su muerte, se especula que pudo haber sido por una sobredosis de droga. Tenía sangrado nasal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -