jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Caer a Barranco “La Ventana del Diablo”

Muere al Caer a Barranco “La Ventana del Diablo”

*Unión Juárez

*De más de 200 Metros
*Antonio “N”, era Adicto a las Bebidas Embriagantes

Unión Juárez, Chiapas; 17 de septiembre.- En la llamada “Ventana del Diablo” ubicada en fracción El Mango de este municipio, fue localizado el cuerpo de un hombre que era buscado por las autoridades.
Los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, dieron a conocer que se encontraba tirado sobre el cauce del “Río Seco”, vestía playera verde, bóxer negro, pantalón de mezclilla y se encontraba boca abajo sobre las piedras. Respondía al nombre de Antonio “N” de 42 años de edad.
Su cuerpo presentaba diversas lesiones, ocasionadas por la caída de más de 200 metros de altura desde una cascada. Al lugar donde fue encontrado el personal de Protección Civil Municipal ingresó con equipo especial, ya que el terreno es rocoso y colindante del río Suchiate con los límites fronterizos entre México y Guatemala.
Rosemberg “N”, dio a conocer que su hermano Antonio “N”, era adicto a las bebidas embriagantes desde hace mucho tiempo y acostumbraba ir a la cascada; al no saber de su paradero lo reportó como desaparecido e hizo saber a la autoridad que su hermano acudía a “La Ventana del Diablo” y efectivamente en la parte baja fue localizado el cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -