Su Familia lo Abandonó y se Suicidó

446
Su Familia lo Abandonó y se Suicidó

*Suchiate

*Jaime Manuel “N” de Guatemala

Suchiate, Chiapas; 17 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, aproximadamente a las 10 de la mañana fueron informados que había una persona sin vida en el interior de una casa en la colonia “Pino Suárez”.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista en un cuarto el cuerpo de una persona del sexo masculino. Estaba colgado.
Los elementos se entrevistaron con Clavelina “N” originaria de San Marcos, Guatemala, ella fue informada de lo ocurrido por los vecinos de su hermano que se llamó Jaime Manuel “N” de 27 años de edad, de oficio ayudante de mecánico y también guatemalteco.
Agregó que su hermano tenía varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes, su esposa lo abandonó hace aproximadamente tres meses y se llevó a sus dos hijos; desde entonces vivía solo y cayó en depresión.
Las corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de atención a Inmigrantes, que realizaron el levantamiento del cadáver y se le practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda