sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTres Detenidos por Presunto Secuestro

Tres Detenidos por Presunto Secuestro

*Tuxtla Chico

*Concepción “N”, Pedro Vicente “N” y Narda Denis “N”
*Una Pareja fue Rescatada

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de septiembre.- Tres personas que responden a los nombres de Concepción “N” de 37 años de edad, originaria de Tapachula; Pedro Vicente “N” de 29, de la Ciudad de México y Narda Denis “N” de 33, de Villa Comaltitlán, fueron detenidas por el secuestro de una pareja.
Elementos del Grupo de Alto Impacto y de la Policía Fronteriza, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Aveo Chevrolet de color gris, con placas del estado de Chiapas, sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada El Mango ya que del vehículo escucharon un grito y se entendía que lo llevaban secuestrado.
La autoridad marcó el alto al conductor de la unidad, Pedro Vicente de ocupación albañil y a Concepción, a quienes se les encontró una pistola calibre .40 y 10 cartuchos útiles. Además en la cajuela se encontraron esposas sin marca, de color plata y al presunto secuestrado.
Los elementos trasladaron ante un fiscal a los 2 detenidos y al momento de realizar las investigaciones, se dio a conocer que en la casa ubicada en la 15ª calle oriente número 19, entre 7ª y 9ª avenida norte de Tapachula, se encontraba secuestrada otra mujer.
Se implementó un operativo y se logró liberar a la agraviada. También se detuvo a Narda Denis “N”, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito por el delito de privación ilegal de la Libertad en su modalidad de secuestro. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -