Muere al Caer del Puente de Hamaca

632
Muere al Caer del Puente de Hamaca

*Tapachula, en la Colonia Cuscumate

*Agustín “N” de 40 Años
*Intentó Pasar con su Triciclo, Resbaló y Cayó de Aproximadamente 40 Metros

Tapachula, Chiapas; 21 septiembre.- Habitantes del fraccionamiento Bonanza, indicaron a la autoridad que en el andador Leñadores, una persona había caído desde el puente de hamaca que los une con la colonia Cuscumate. Una persona del sexo masculino intentó pasar con su triciclo, pero resbaló y cayó de una altura aproximada de 40 metros al río Cahoacán.
Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con los mismos habitantes y dos paramédicos del Grupo SAE, bajaron y lograron recuperarlo, el afectado fue ingresado a un domicilio y paramédicos de Cruz Roja intentaron revivirlo pero desafortunadamente falleció.
Fue identificado como Agustín “N” de 40 años de edad, al parecer se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó cruzar y se dio el accidente.
Los vecinos argumentaron que tienen que utilizar este paso para llegar más rápido a la colonia Cuscumate, a pesar del peligro.
Agregan que en esta época de lluvias el piso de madera se vuelve resbaloso y todos corren el riesgo de caer. Solicitaron a las autoridades municipales atender las necesidades de un puente seguro.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” y practicarle la necropsia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda