jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Cubana y Mexicano por Asalto

Aseguran a Cubana y Mexicano por Asalto

* TAPACHULA, 11a Sur Entre 22a y 24a Oriente.
Habían Despojado de su Celular a la Encargada de un Hotel.

Fueron capturados cuadras adelante.

Tapachula, Chiapas 22 de Septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al ir transitando Sobre la 11 Avenida Sur, les fue solicitado el auxilio por una persona del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Blanca Greysi «N», misma que afirmaba que dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, le habían despojado su celular en el interior del Hotel El Canario, Ubicado en la 11 Avenida Sur entre 22 y 24 Calle Oriente.
De inmediato las autoridades del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, atendieron el auxilio y lograron asegurar a las dos personas, quienes se dedican al robo de transeúntes y de casa habitación.
La persona del sexo masculino dijo responder al nombre de José Manuel «N» de 33 años de edad, originario de Tapachula, y con domicilio en la Colonia Benito Juárez, quien al cual al realizarle una revisión de rutina, entre sus pertenencias se le localizó el teléfono de la marca Samsung de color rojo, el cual la agraviada lo identificó como suyo, y para comprobarlo le ingresó su clave personal para desbloquearlo, y comprobar que el teléfono es de su propiedad.
Asimismo se aseguró a una persona del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Yusmila «N» de 35 años de edad, de Nacionalidad cubana, quien dijo tener su domicilio en el Centro de la ciudad de Tapachula.
Ambas personas fueron aseguradas y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para determinar su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -