viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Antipandillas Detiene a 5 Presuntos Narcodistribuidores

Grupo Antipandillas Detiene a 5 Presuntos Narcodistribuidores

* TAPACHULA, en la Colonia La Gloria, Los Pinos y Camino a La Pita.

* Fernando “N”, José “N”, César “N”. Abraham “N” y Cristian “N”, Este Último de Origen Hondureño.
* Llevaban Varias Dosis de Marihuana y Cristal

Llevaban Varias Dosis de Marihuana y Cristal

La detención se logró gracias al trabajo coordinado del grupo interinstitucional

Tapachula. Chiapas. Cinco presuntos distribuidores de droga fueron detenidos y son investigados por el delito de asalto a transeúntes, en diferentes acciones realizadas por el Grupo Antipandillas que coordina la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
El primero de los detenidos se trata de Fernando N de 38 años de edad alias «El Negro», que tiene su domicilio en la colonia Indeco Cebadilla, fue detenido en la colonia La Gloria.
Al momento de ser revisado se le encontraron 12 bolsitas de plástico de polvo de droga sintética Cristal, 9 de piedras Crack y 15 de marihuana.
En el mismo operativo, pero coordinados en la colonia Cafetales, Los Pinos, Vida Mejor y Raymundo Enríquez, los elementos policíacos también detuvieron a José Antonio N de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Raymundo Enríquez.
A esta persona se le encontró 10 bolsitas transparentes, con marihuana, tres envoltorios de papel aluminio, conteniendo crack.
Así mismo, en el Camino a La Pita, fue solicitada la presencia de los cuerpos policiacos, ya que en un paraje aledaño a ese lugar, se encontraban 3 personas que presuntamente se dedican a la venta de drogas en ese sector de la ciudad.
Por ello los uniformados acudieron al lugar y se percataron de tres personas que se encontraba a un costado del fraccionamiento El Paraje, sobre el camino a La Pita, quienes tomaron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto para revisarlos.
El primero dijo responder al nombre de Jorge César «N» de 28 años de edad, originario de Tapachula, con domicilio en el Fraccionamiento La Flora, a quien se le encontró entre sus pertenencias 3 bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
El segundo dijo responder al nombre de José Abraham «N» de 29 años de edad, originario de Tapachula, con domicilio en la Colonia El Pedregal, a quien le aseguraron dos bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
El tercer sujeto responde al nombre de Cristian Alberto «N» de 26 años de edad, originario de Santa Bárbara, Honduras, con domicilio en el Fraccionamiento La Flora, quien llevaba tres bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
Las cinco personas fueron aseguradas y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de posesión de drogas en su movilidad de comercio.
Además los detenidos son investigados por el delito de robo con violencia de acuerdo algunas carpetas de investigación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -