viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Tres Cuerpos Calcindados en Mapastepec

Localizan Tres Cuerpos Calcindados en Mapastepec

*Creen Podrían Tratarse de Tres Policías Ministeriales que Desaparecieron Desde el Domingo.

Tapachula, Chiapas; 05 de octubre del 2020.- Tres policías ministeriales adscritos a la Fiscalía de Abigeato del municipio de Mapastepec fueron reportados como desaparecidos, pero, en la mañana de este lunes se localizó un vehículo con tres cuerpos calcinados que, se teme, pudiera tratarse de los uniformados.
Los primeros informes señalan que los ministeriales desaparecieron en la víspera, justo cuando realizaban trabajos de investigación relativos a sus tareas cotidianas.
Sin embargo, al medio día de este lunes, trabajadores del rancho Montero, reportaron que un vehículo se encontraba incendiándose en el camino de terracería entre la cabecera municipal de Mapastepec y la comunidad Pampa Honda.
Ante ello, elementos de diversas corporaciones fueron desplegados hacia ese punto, pero al legar ya nada pudieron hacer, porque la unidad estaba reducida a cenizas y, en su interior, los tres cuerpos, hasta el momento no identificados.
Las autoridades acordonaron el área en un perímetro de aproximadamente 600 metros desde donde fue localizado el vehículo compacto.
Se dijo que también se encontró un arma larga con un cargador, pero no se precisó si se trata de una de cargo, ni las características de esta.
Un grupo de especialistas en materia de criminalística se trasladaron al lugar para recabar todos los indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Mientras que, personal de Periciales hizo lo propio al llevar los cuerpos al Servicio Médico y Forense (SEMEFO) para precisar si se trata de los elementos desaparecidos o quiénes eran, así como las causas de su fallecimiento.
Por lo pronto, las Fiscalías de Distrito Fronterizo y de la región Istmo Costa, abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido, y realizaron las primeras indagatorias.
Serán las autoridades las que den a conocer en las próximas horas los avances en torno a ese caso, incluyendo la identidad de los hoy occisos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -