viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Tres Peligrosos Delincuentes

Atrapan a Tres Peligrosos Delincuentes

*Tuxtla Gutiérrez

*Están Relacionados con Diversos Delitos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres sujetos en posesión de un arma de fuego, y presuntamente están relacionados en diversos delitos. En coordinación con personal de la Fiscalía Metropolitana, el operativo de detención se registró en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.
Fueron detenidos Mario Alberto “N”, de 24 años; Jesús Alejandro “N”, alias “La Tusa”, de 36; y Miguel Antonio “N”, de 40 años. Al realizarles una inspección, los efectivos de Seguridad Pública Municipal les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, con tres cartuchos útiles, además de cuatro envoltorios con mariguana y dos celulares.
Los tres imputados en diversos atracos circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo taxi, con placas del estado de Chiapas. De acuerdo a los reportes, se encuentran presuntamente relacionados en la comisión de diversos asaltos y robos. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que los procesará por robo ejecutado con violencia a transeúnte y portación de arma de fuego. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -